Aprovechamiento Académico




La evaluación profesional por aprovechamiento académico consiste en reconocer dedicación, empeño y trayectoria universitaria del egresado durante sus estudios profesionales. Esta opción no requiere de la elaboración del trabajo escrito, ni la sustentación correspondiente. El egresado podrá optar por esta modalidad si cumple con los requisitos siguientes:


La solicitud por escrito debe estar dirigida a la Subdirectora Académica de la Facultad de Turismo y Gastronomía, exponiendo los motivos personales por los cuales se desea titular por esta modalidad, dicha solicitud deberá ser aprobada por los H. H. Consejos de Gobierno y Académico para continuar con el proceso de titulación. 

La solicitud debe incluir: Fecha, licenciatura, número de cuenta, generación, promedio y datos de contacto. Se entregará en el Departamento de Evaluación Profesional con copia del Certificado Total de Estudios.

Una vez obtenido la aprobación correspondiente, se deberá cumplir con los requisitos que se establecen en el Departamento de Evaluación Profesional para finalmente proceder a la toma de protesta.

Comentarios